El pasado viernes, Silvestre y La Naranja dio un show histórico en el mítico Estadio Obras con todas las localidades agotadas. La banda porteña no solo presentó su último disco de estudio, titulado Sueño cítrico, sino que hizo un recorrido por los éxitos de su catálogo. Además, el concierto contó con algunos invitados de lujo, entre ellos Fabiana Cantilo, con quien interpretaron una canción de Charly García.
Llegando a la primera mitad del show, los Bandalos Chinos se subieron al escenario para cantar “Intensidad”, canción colaborativa que, según detalla la banda, “fue esencial para la construcción de lo que hoy es SyLN”. Sin embargo, cuando el público pensó que ya había visto todo, Cantilo irrumpió en escena con su energía avasallante para tocar “Demoliendo hoteles”.
La audiencia que asistió al show también pudo disfrutar de los grandes hits del conjunto como por ejemplo “Loco por vos” y “Sos todo lo que está bien”, así como las canciones de su más reciente LP que se están convirtiendo en favoritas del público: “Tu veneno”, “Levitando lento”, “Hechizao” y “Fiebre atemporal”.
En agosto hablamos con la banda sobre su presente y su último disco de estudio y nos decían lo siguiente: “El disco se grabó en Chile en un estudio aislado de la ciudad, muy cerquita de Santiago. Lo que nos inspiró fue alejarnos de Buenos Aires, donde todos tenemos nuestras vidas y nuestros vínculos, para adentrarnos en una experiencia más inmersiva, aprovechar la energía de los cuatro y sacarle todo el jugo posible a las canciones“.