Noticias
|
13/05/2021

Simona estrena el video de "Lluvia", su canción más bailable

La argentina radicada en Barcelona le puso imágenes al más reciente adelanto de su EP debut.

Simona continúa allanando el camino a su EP debut. Después de "Clean Baby" y "Rosa pastel", semanas atrás publicó el tercer adelanto: "Lluvia", que ahora tiene su correspondiente video.

A diferencia de los cortes anteriores, más enfocados en el reggaetón y la boosa nova, "Lluvia" es un track netamente electropop que no habilita a quedarse sentado. Fue producida por Facundo Castaño Montoya, Pablo Gimenez y Nicolás Btesh y su video dirigido por Marcos Pellicer. Grabado en Commiteè Estudio, el clip cuenta con la participación de las bailarinas Raquel Jovacho y Mélissa Morena Saunier, que ejecutan una coreografía de Aleix Jacinto.

Junto a Simona, el trío de chicas del video baila al compás de la canción que llegó en un momento donde bailar se volvió también una manera de exorcisar el sedentarismo desencadenado por el aislamiento, agregando también esperanza al panorama: "Transpira todo y el agua se lleva lo malo de acá", canta la nacida en Argentina y radicada en Barcelona en el estribillo de "Lluvia". Planos detalle intercalados de gotas de agua refuerzan el concepto detrás del tema.

Simona presentará su repertorio en vivo este viernes 14 de mayo en Sala El Sol (Calle de los Jardines 3, Madrid) en marco de la tercera semana del festival Sound Isidro, misma jornada donde se presentará la argentina Lucía Tacchetti. Más información.

"Lluvia" está disponible en plataformas de streaming vía Yuukii Records (Bandcamp, Spotify, Apple Music).

Ver más sobre: Música en EspañaSimona