Foto: Twitter de Shuhada Davitt

Tras las diferentes batallas y metamorfosis personales que ha tenido Sinead O’Connor a través de los años, sus seguidores están prácticamente preparados para recibir cualquier noticia de su parte.

No obstante, a muchos los ha tomado por sorpresa la reciente decisión de la artista irlandesa de convertirse al Islam y cambiar nuevamente su nombre. Si bien en marzo de este año supimos que adoptó el nombre de Magda Davitt para estar “libre de maldiciones parentales”; ahora se rebautizó como Shuhada Davitt.

Ese elección llega de la mano de sus nuevas creencias religiosas que ella misma se ha encargado de difundir por medio de su perfil de Twitter. En sus publicaciones en dicha red social se la puede ver orando, cantando el el Adhan y vistiendo su primer hijab, obsequiado por una de sus amigas.

Recordemos que hace un par de meses, la cantante lanzó un sencillo titulado “Milestones“, así como confirmó la salida de un álbum de su autoría llamado No Mud No Lotus. La placa en cuestión será publicada en 2019.