Noticias
08/10/2022

Slash elige sus discos favoritos de The Rolling Stones

Conocé qué trabajos de los británicos se llevaron todos los elogios del guitarrista.

Slash siempre ha sido alabado como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock and roll. Con Guns N' Roses proporcionó algunos de los riffs de guitarra más icónicos del género, marcando un estilo que lo diferenciaría del resto. Esta noción de hacer un sonido propio es algo que el rockero siempre admiró de los Rolling Stones.

Según recuerda el medio Far Out Magazine, en una entrevista junto a Steve Jones de los Sex Pistols para su programa Jonesy's Jukebox, Slash alabó a Mick Jagger como uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos: "Desde el primer día para mí todo fueron los Stones, The Yardbirds, Cream y los Kinks", dijo.

En esa misma entrevista, el guitarrista siguió hablando del grupo británico con entusiasmo y llegó a calificar su catálogo prácticamente como "su música preferida de todos los tiempos". Como si fuera poco, pudo profundizar más y proclamar sus cuatro discos favoritos de los Stones.

"Sabbath es una de mis bandas favoritas, pero creo que si tuviera que nombrar un disco favorito de toda la vida probablemente sería Beggars Banquet o Let It Bleed de los Stones", expresó el músico e inmediatamente agregó: "En realidad, Sticky Fingers, Let It Bleed, Beggars Banquet, Exile on Main Stesos cuatro discos seguidos son prácticamente mi música favorita de todos los tiempos", sintetizó.


Ver más sobre: SlashThe Rolling Stones