Días después de que The Blast reportara que Chris Fehn, el percusionista de Slipknot, había demandado a sus compañeros de banda por motivos económicos, los de Iowa confirmaron la salida del músico del conjunto.

Como te contamos la semana pasada, el citado medio dio a conocer que Fehn demandó a Corey Taylor y compañía alegando que no fue compensado adecuadamente por sus años de gira con el grupo, además de señalar específicamente a los líderes, Shawn “Clown” Crahan y el propio Taylor, como los responsables de manejar negocios paralelos que afectaron su bolsillo.

Hasta el momento, el único comentario o escrito referido al tema por parte de la banda había sido un tweet publicado en la cuenta oficial de su frontman, pero ahora el grupo hizo frente al asunto emitiendo un comunicado a través de su página web en el que informaron la desvinculación de Fehn.

“El objetivo de Slipknot es hacer el álbum # 6 y de nuestros próximos shows en todo el mundo, los mejores que hayamos hecho”, reza el texto.

“Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y fabricar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara el camino que tomó, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida”.

Claro está, el comunicado no sólo sirve como una actualización para conocer el manejo que la banda está tomando con respecto a la situación, sino que, finalmente, confirma los rumores sobre la demanda.