|
31/03/2021

Slipknot, Linkin Park y Eminem se unen en este mashup creado por un Youtuber

El usuario de YouTube Daniel Schwind logró combinar de manera excepcional fragmentos de canciones de los tres artistas. Mirá el resultado a continuación.

Slipknot / Linkin Park / Eminem (Foto: Facebook de Eminem)

Hace algunos días, el video de un mashup entre Slipknot, Linkin Park y Eminem se volvió viral en las redes sociales. El creador fue Daniel Schwind -"XYClanKILLER2" en YouTube-, y logró combinar de manera excepcional fragmentos de canciones de las tres bandas. ¿El resultado? Una pieza musical que bien podría ser una colaboración planeada de antemano entre los artistas

"Until I Bleed" -como el youtuber decidió nombrar el mashup- toma elementos de "Don't Stay", "Points of Authority", "Victimized" y "One Step Closer" de Linkin Park para fusionarlos con la voz cruda y gutural de "Wait and Bleed" de Slipknot. A ellas se le suman las rimas frenéticas de "Till I Collapse" y "Soldier" de Eminem. Sin embargo, no todo es música, ya que en los primeros segundos de la canción también puede escucharse un fragmento de audio perteneciente al videojuego de survival-horror Silent Hill 2.

Este no es el primer mashup que Daniel realiza. En su canal lleva subidas varias mezclas en las que también fusionó canciones de Linkin Park y Slipknot. Si bien este tipo de videos son los que más visitas tienen en su canal, no es el único contenido que sube: el youtuber también reacciona a canciones y hace gameplays de videojuegos de terror, otra de sus pasiones.

En un texto adjunto al video, Daniel escribió lo siguiente: "He estado creando mashups solo por pura pasión desde 2015. Desafortunadamente, tengo muy poco tiempo libre para dedicarme a este hobby, ya que mi trabajo me demanda mucho tiempo". Además, mencionó que muchas veces quisieron pagarle por sus mezclas y aunque él nunca aceptó, ahora decidió abrirse una cuenta de Paypal para recibir donaciones y poder seguir haciendo estos trabajos.

Recientemente reportamos que unos músicos y YouTubers llamados Melodicka Bros se animaron a versionar una canción de Slipknot al estilo de los Red Hot Chili Peppers.

Ver más sobre: EminemLinkin ParkSlipknot