Categorías: Noticias
| Publicado
25/06/2020

Slipknot transmite gratis su exitosa película de 1999

La película-concierto Welcome To Our Neighborhood podrá verse este viernes 26 de junio.

A fines de mayo, Slipknot anunció que llevaría su festival Knotfest a la esfera virtual: la frustrada edición de este año los hubiese encontrado compartiendo escenario junto a Code Orange, Underoath y A Day To Remember. Eso devino en una serie de transmisiones con contenido histórico del archivo de sus shows.

Así, este viernes 26 de junio Slipknot transmitirá su popular película-concierto Welcome To Our Neighborhood. Estrenada originalmente en 1999 en formato VHS y DVD, el material de casi media hora cuenta con imágenes del detrás de escena, entrevistas y momentos de los primeros shows en vivo del grupo, tocando temas como "Wait And Bleed", "Surfacing" y "Scissors".

En coincidencia con el 21º aniversario del lanzamiento de su disco debut homónimo, Slipknot transmitirá Welcome To Our Neighborhood en el sitio oficial de Knotfest mañana viernes 26 de junio desde las 18 h (hora de Argentina).

Foto: Alexandria Crahan Conway

Dirigido por Thomas Mignore, el material fue muy bien recibido por los seguidores de la banda al momento de su lanzamiento y debutó en el primer puesto del Billboard Top Music Videos. En febrero del 2000, tres meses después de ponerse a la venta, recibió el certificado de platino por sus ventas.

Recientemente, Slipknot sacó al mercado una línea de merchandising especial por la cuarentena y lanzó una convocatoria para que sus fans hagan la máscara ideal.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Slipknot