|
19/11/2020

slowthai anuncia disco doble, TYRON, y este es el primer adelanto

El rapero británico ya tiene planes para 2021.

Foto: Crowns & Owls

slowthai irrumpió el año pasado con su disco Nothing Great About Britain y se postuló rápidamente como uno de los nombres más destacados del rap británico. Tyron Kaymone Frampton (nombre real del músico) acaba de anunciar TYRON, su segundo álbum de estudio, previsto para el 5 de febrero de 2021 mediante los sellos Method, AWGE e Interscope.

TYRON es un disco doble, de siete canciones cada uno, e incluye colaboraciones de ASAP Rocky, Skepta, Dominic Fike, Denzel Curry y Deb Never, además de James Blake y Mount Kimbie con quienes canta en la previamente estrenada "feel away". Podés ver el tracklist completo al final de esta nota.

Según detalla un comunicado, una de las mitades del disco incluye "la arrogancia clásica, machismo y fanfarronería típica del rap", mientras que la otra parte muestra un "costado más pensativo".

Nothing Great About Britain fue nominado en los Mercury Prize de 2019 y desde entonces publicó varios singles y colaboraciones, entre ellas con Gorillaz, Rico Nasty y Disclosure.

A modo de adelanto de TYRON, slowthai subió a plataformas el single "nhs", que forma parte del lado más "pensativo" de la obra. Podés ver su video a continuación.

slowhtai - TYRON:

Disco 1
1. 45 SMOKE
2. CANCELLED (feat. Skepta)
3. MAZZA (feat. A$AP Rocky)
4. VEX
5. WOT
6. DEAD
7. PLAY WITH FIRE

Disco 2
1. i tried
2. focus
3. terms (feat. Dominic Fike & Denzel Curry)
4. push (feat. Deb Never)
5. nhs
6. feel away (feat. James Blake & Mount Kimbie)
7. adhd

Temas relacionados: lanzamientos 2021Slowthai