Categorías: Noticias
| Publicado
11/05/2020

Snoop Dogg destroza a Tekashi 6ix9ine por redes

Daniel Hernández publicó su primera canción tras recuperar la libertad y generó opiniones de todo tipo.

Foto Snoop Dogg: Glenn Francis / Foto Tekashi 6ix9ine: YouTube de Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández, también conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero estadounidense de origen latino que fue noticia en meses recientes por todas las razones equivocadas. Tras enfrentar la posibilidad de cumplir una cadena perpetua por múltiples delitos, Hernández se declaró culpable de los cargos y ofreció pistas para atrapar a otros delincuentes con tal de conseguir una rebaja en su condena.

Pese a sus problemas con la justicia, el músico en cuestión regresó a la escena urbana con su sencillo “GOOBA” el pasado viernes 8 de mayo. A las pocas horas de que el periodista Elliott Wilson compartiera la portada del sencillo en su Instagram, Snoop Dogg y Meek Mill le manifestaron su disconformidad al fundador de Rap Radar.

Snoop fue bastante claro al señalar:

“Deberían dejar de publicar a esa rata en todos los medios de comunicación, eso hace que las denuncias parezcan geniales. Soy de la vieja escuela, la mierda del 69 y todos los que siguen su línea en este momento en Nueva York son pura basura, sintonizame en esto y si no es así jodete vos también.”

Vale recordar que hace un tiempo, 6ix9ine realizó un vivo de Instagram en el cual se disculpó por “ser un buchón”; aunque dijo que no se sentía mal al respecto, pues tan solo hizo lo que tenía que hacer. En esa transmisión también apuntó a los colegas que lo critican y sugirió que simplemente están envidiosos: "Si una rata llegase a mi casa e hiciera más números que yo, yo también estaría enojado. No me gustaría. Les juro que estaría loco. Tienen todas las razones para estar enojados. No importa cuánta mugre arrojen sobre mi nombre, lo vi todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí... Aún así vine a casa y soy una leyenda a la edad de 24 años porque llegué y la rata está haciendo más números que vos.”

Semanas atrás, Meek comparó a Tekashi con la "rata" que mató a Nipsey Hussle. Ante esas palabras, 6ix9ine le respondió que se preocupara por su bebé recién nacido, y no por un "mexicano con cabello de arcoíris."

A fines del año pasado, Snapchat anunció que preparaba un documental sobre el comentado artista.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.