Noticias
19/01/2023

Soccer Mommy estrena su concierto para Tiny Desk

El quinteto interpretó versiones de «Shotgun», «Circle the Drain», «NewDemo» y «Still Clean». Miralo acá.

Los Tiny Desk Concert ya se convirtieron en un clásico querido por todos y la última banda invitada para realizar el suyo fue Soccer Mommy. El grupo liderado por Sophie Allison interpretó canciones de sus tres álbumes: Clean (2018); Color Theory (2020) y Sometimes, Forever, su más reciente lanzamiento. Allison estuvo acompañada por el guitarrista Julian Powell, el teclista Rodrigo Avendaño, el bajista Nickolas Widener y el baterista Rollum Haas. El quinteto interpretó versiones de "Shotgun", "Circle the Drain", "NewDemo" y "Still Clean".

Esta presentación funcionó además como revancha, pues Soccer Mommy tenía previsto hacer su Tiny Desk Concert en 2020. Por aquel entonces su show se canceló debido a la pandemia y los planes tuvieron que modificarse. Es por ese motivo que la frontwoman de la banda se convirtió en la primera artista en grabar un "Tiny Desk (Home) Concert" para la serie.

En 2022, Soccer Mommy reveló que había grabado un episodio para el podcast We Were Three del New York Times y Serial Productions. También lanzó su tercer álbum de estudio bajo el nombre de Sometimes, Forever producido por Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never). Este fue el segundo disco que la banda asentada en Nashville sacó junto al sello Loma Vista.

A continuación podés ver el Tiny Desk Concert de Soccer Mommy.