En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el comportamiento de los fanáticos que asisten a conciertos. La “moda” de arrojar objetos al escenario ya se ha tornado un problema y muchos artistas, por ejemplo Adele, han hablado al respecto solicitándole al público que detengan esa práctica peligrosa y para nada disfrutable. Ahora, quien ha sido víctima de los arrebatos de un fan fue Bryan Adams, aunque en esta ocasión no le arrojaron nada.
Mientras Adams tocaba “Summer of 69” -su hit de 1984- durante su concierto en Salt Lake City (Utah), un fanático decidió subirse al escenario y sacarle el micrófono para entonar algunos versos de la canción. Contrario a lo que muchos podrían suponer, el cantante decidió tomarse el asunto con calma y dejó que el joven cante la intro del track hasta que la seguridad lo sacó del lugar.
Cuando el fan abandonó el escenario, Adams prosiguió con la canción como si nada hubiera pasado. Una vez finalizado el show, el canadiense subió un fragmento de aquel momento a Instagram y escribió: “A veces solos tienes que reír”. Por supuesto, los fans del artista comentaron la publicación elogiando su actitud. “Estuve ahí. Fue un momento muy loco. Tienes que admirar el profesionalismo de Adams. Hizo un paso atrás, dejó que el hombre haga su locura, que los profesionales hagan su trabajo y continuó como si nada” escribió un usuario.
Mirá lo que sucedió a continuación.
https://www.instagram.com/reel/CupoCF-ouQ-/