Noticias
|
02/11/2021

Spiritualized anuncia nuevo disco y estrena la canción “Always Together With You”

La banda liderada por Jason Pierce no sacaba un disco de estudio desde And Nothing Hurt (2018). Escuchá el adelanto acá.

Después de remasterizar sus primeros cuatro álbumes, Spiritualized acaba de anunciar la salida de un nuevo disco, titulado Everything Was Beautiful, que llegará el 25 de febrero a través del sello Fat Possum. Mientras tanto, el grupo compartió el primer adelanto, "Always Together With You", canción que la banda ya había lanzado en 2014 con el nombre de "Always Forgetting With You (The Bridge Song)".

La banda liderada por Jason Pierce -J Spaceman-, no sacaba un disco de estudio desde And Nothing Hurt (2018). Aún así, el músico advirtió que este venidero álbum será el último material que publicará con Spiritualized. Una curiosidad es que, combinando los títulos de ambos discos, se forma una de las frases más reconocidas del escritor estadounidense Kurt Vonnegut en su obra Slaughterhouse Five: "Everything was beautiful and nothing hurt" ("Todo era hermoso y nada dolía").

En un comunicado de prensa, Pierce compartió unas palabras sobre el futuro álbum: "Había tanta información en él, que el más mínimo movimiento lo desequilibraría. De igual manera, dar vueltas en círculos sobre una misma cosa es importante para mí. No en el sentido que sientes que vas perdiendo el control, sino que las vueltas que das son para pulirlo y, en cada revolución, te acercas cada vez a algo mejor. Claro, también se cometen errores en el camino, pero son necesarios", concluyó el músico.

Escuchá la nueva canción y conocé el tracklist de Everything Was Beautiful a continuación:

Spiritualized - Everything Was Beautiful:
01. Always Together With You
02. Best Thing You Never Had (The D Song)
03. Let It Bleed (For Iggy)
04. Crazy
05. The Mainline Song
06. The A Song (Laid in Your Arms)
07. I’m Coming Home Again