|
04/12/2020

Spotify prueba la incorporación de historias a su plataforma

La plataforma también implementará la función aunque con ciertas limitaciones.

Hace algunas semanas, los usuarios de Twitter se desayunaron con la noticia de que en dicha red también existiría la posibilidad de subir historias -llamadas Fleets-.

Aquello que empezó con Snapchat e Instagram de a poco se fue propagando hacia Facebook y LinkedIn -entre otras redes- desembarcando, para fastidio de muchos, en la famosa red del pajarito.

Y ahora, como si esto no fuera suficiente, parece que Spotify irá por el mismo camino. Según han reportado varios sitios, la plataforma también implementará la función aunque con ciertas limitaciones.

En principio, las historias solo estarían disponibles para los artistas que se encuentran en la popular app de música y que las utilizarían para ganar seguidores, recomendar música nueva y comunicarse con sus fans.

Sin embargo, aunque todavía está en fase de prueba, la idea a futuro es abrir la opción para todos los usuarios –no solo los músicos- que también podrían utilizarlas para recomendar canciones y compartir sus gustos musicales.

Hace apenas unos días, Spotify puso a disponibilidad una herramienta llamada Spotify Wrapped, que permite visualizar cuáles han sido los artistas, discos, géneros, canciones y podcasts que más han escuchado los usuarios durante el 2020.

Ver más sobre: Spotify