Categorías: Noticias
| Publicado
07/08/2020

St. Vincent hace un cóver acústico de Tool: Mirá el video

Annie Clark subió su versión despojada de «Forty Six & 2».

Foto St. Vincent: Mila Belén / Foto Tool: Markus Felix

Annie Clark, más conocida como St. Vincent, es una de las guitarristas y compositoras más talentosas de nuestros tiempos. La artista de 37 años no solo demuestra sus habilidades con su propia música, sino también cuando se anima a versionar obras ajenas. Pero lejos de lo que algunos podrían suponer, ella no solo homenajea a artistas indie, sino que le gusta mucho divertirse y moverse fuera de su zona de confort.

A través de su cuenta de Instagram, Clark compartió su interpretación de "Forty Six & 2", tema de Tool que forma parte de Ænima, disco publicado por los metaleros en 1996. Pero en lugar de ir por la ruta de la distorsión y la potencia electrizante; Annie tomó la astuta decisión de sorprender a su audiencia y calzarse una guitarra acústica para entregar una ejecución mucho más despojada de ese track.

Como consecuencia, el protagonismo de esa breve actuación se lo llevó su voz. Te invitamos a disfrutar del video compartido por St. Vincent al final de esta nota.

St. Vincent - Foto: Matías Casal

Hace unos días, la nacida en Oklahoma causó furor con su cóver de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. A comienzos de este año, ella también fue noticia con su remezcla de una de las nuevas canciones de Beck.

En esta nota: St VincentTool