Noticias
14/09/2022

St. Vincent interpreta “Down” en el programa de Stephen Colbert

Con el estilo funky de la canción reforzado por vientos y virtuosos riff y solos de guitarra, la compositora fascinó una vez más a la audiencia. Mirá el video acá.

St. Vincent es una de las cantantes y compositoras de rock más sobresalientes de la actualidad. Con una carrera construida desde diferentes influencias, la guitarrista ha sabido ganar su lugar en la industria de la música, combinando su virtuosismo vocal, el rescate de aspectos clásicos del rock y el desarrollo de una estética que remite a David Bowie.

El pasado martes, la artista se presentó en el programa The Late Show with Stephen Colbert e interpretó “Down” -canción perteneciente a su sexto disco Daddy’s Home, ganador del premio Grammy- junto a Louis Cato y The Late Show Band.

St. Vincent. Foto: Youtube.

Con el estilo funky de la canción reforzado por vientos y virtuosos riff y solos de guitarra, la compositora fascinó una vez más luego de la residencia que tuvo en el programa durante este año, en la que interpretó su propia versión de “Dreams” de Fleetwood Mac, entre otras canciones de su reciente disco.

Actualmente, St. Vincent se encuentra acompañando a Roxy Music en su gira por el 50 aniversario. La cantante se unió al tour por Norteamérica a modo de telonera y el pasado lunes se presentaron en Nueva York en el Madison Square Garden. La gira por Estados Unidos terminará el 28 de septiembre con un show en Los Ángeles y St. Vincent estará presente en todas las fechas como invitada especial, excepto en el show de Boston que será el próximo 17 de septiembre.


Ver más sobre: St. Vincent