Noticias
|
13/08/2021

St. Vincent se une a Bleachers para una presentación en la terraza de Electric Lady

El dúo interpretó “What’d I Do With All This Faith?”, canción del último disco de la banda Take The Sadness Out Of Saturday Night.

Jack Antonoff parece no cansarse de invitar músicos a la terraza de los estudios Electric Lady en la ciudad de Nueva York para reversionar canciones propias. En esta oportunidad, el líder de Bleachers llamó a St. Vincent para interpretar "What’d I Do With All This Faith?", canción del último disco de la banda, Take the Sadness Out of Saturday Night.

En el video se puede ver a la intérprete de "The Melting of the Sun" con Antonoff y la banda en el rol de corista. En esta nueva actuación filmada en la azotea, Bleachers también interpretó otro corte del reciente disco, "Big Life", pero ellos solos sin la participación de la artista.

Estas presentaciones al aire libre son parte de una serie de shows en vivo bajo el nombre de "Bleachers On The Roof", bastante queridas por los fans del grupo y en las que ya participaron otros artistas como por ejemplo Lorde y Bruce Springsteen el año pasado.

Esta no es la primera vez que St. Vincent colabora con el grupo estadounidense. La cantante apareció en el último álbum de Bleachers haciendo algunos coros para la canción "Stop Making This Hurt". Además, acaba de lanzar un clip sobre el tema "Los Ageless" producido por el mismo Jack, parte de su show virtual "Down And Out Downtown".

Mientras la banda de Antonoff se prepara para una nueva gira, trascendió que el grupo exigirá una política de vacunas para poder ingresar a los shows que comienzan el próximo septiembre en los Estados Unidos. Los diferentes recintos solicitarán a todos los ingresantes que presentes un certificado de vacunación o, por lo contrario, de covid negativo. "No estamos bromeando", twitteó Jack. "Haremos cada show de la forma más segura posible sin mierdas raras".

Por su parte, St. Vincent se encuentra a punto de encarar un tour por Reino Unido y Europa a parir de junio del 2022. "Estuvimos encapsulados por casi dos años y ahora necesitamos una exorcización", le dijo al medio NME. "Verdaderamente necesito salir y dejarlo todo en el escenario. Emocionalmente, realmente no sabemos todo lo que llevamos dentro. Pasó mucho tiempo", concluyó.

Ver más sobre: BleachersSt. Vincent