|
18/05/2021

Bleachers anticipa su nuevo disco con "Stop Making This Hurt"

Después de lucirse como productor en discos de Taylor Swift, Lana Del Rey, St. Vincent y Lorde, Jack Antonoff vuelve al ruedo con Bleachers. Take the Sadness Out of Saturday Night saldrá el 30 de julio.

Después de explotar su faceta de productor con lo más notable del pop de los últimos años, Jack Antonoff retoma su proyecto Bleachers: su nuevo disco Take the Sadness Out of Saturday Night saldrá el 30 de julio a través de RCA.

El sucesor de Gone Now (2017) tendrá un total de diez canciones e incluirá las dos que publicó el año pasado ("chinatown", con Bruce Springsteen de invitado, y "45"), más el corte que estrenó hoy para acompañar el anuncio: "Stop Making This Hurt". Podés ver el arte de tapa y lista de temas al final de esta nota.

Entre 2017 y 2021, Antonoff se dedicó a trabajar como productor con grandes artistas del pop: su nombre aparece en los créditos de discos de Taylor Swift, Lana Del Rey, St. Vincent, Lorde, Dixie Chicks y Kevin Abstract. Junto a Aaron Dessner y Swift ganó el Grammy a Álbum del año por su labor en folklore.

Bleachers se presentará en el episodio del 26 de mayo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y será la primera banda completa que se presente en el estudio (sin contar a The Roots, la banda estable del programa) en más de un año. Más adelante, entre septiembre y noviembre, saldrá de gira por Estados Unidos para presentar su tercer disco de larga duración.

Bleachers - Take the Sadness Out of Saturday Night:
01. 91
02. Chinatown [ft. Bruce Springsteen]
03. How Dare You Want More
04. Big Life
05. Secret Life
06. Stop Making This Hurt
07. Don’t Go Dark
08. 45
09. Strange Behavior
10. What’d I Do With All This Faith?