|
23/12/2020

St. Vincent versiona un clásico de The Beatles

Annie Clark dijo presente en la gala anual de la Ally Coalition y versionó un tema del White Album.

St. Vincent (Foto: Matías Casal) / The Beatles

El lunes 21 de diciembre se llevó a cabo la gala anual de la Ally Coalition, organización que ayuda a personas en situación de calle de la comunidad LGBTQ+, y entre las presentaciones musicales destacó la de St. Vincent. Annie Clark eligió hacer un cóver de "Martha My Dear", el tema que los Beatles incluyeron en su obra seminal de 1968, el White Album.

Otros artistas que se presentaron en la séptima gala que la organización produce anualmente para recaudar fondos fueron Lana Del Rey, Hayley Williams, Sleater-Kinnet, Brittany Howard, entre otros. Podés ver la actuación de St. Vincent al final de esta nota.

St. Vincent, que viene de versionar a Nine Inch Nails, confirmó hace unos días que en 2021 publicará un nuevo disco. Sobre la impronta del sucesor de MASSEDUCTION (2017), Annie Clark comentó que será "un cambio tectónico" respecto del synth-pop maximalista que presentó en su anterior producción. También detalló que la estética estará influenciada por "la paleta de colores de Taxi Driver" y de "Gena Rowlands en una película de John Cassavetes".

Temas relacionados: St. VincentThe Beatles