Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Star Wars: Mirá la nueva versión hecha para enojar a misóginos y racistas

    De Maximiliano Rivarola12/06/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    La semana pasada te contamos que la protagonista de Star Wars: The Last Jedi, Kelly Marie Tran, había decidido borrar todo el contenido disponible en su cuenta de Instagram debido a la gran cantidad de comentarios misóginos y racistas que recibió de parte de fanáticos de la saga que criticaron duramente su papel.

    Al enterarse de la situación, el conductor de The Late Show, Stephen Colbert, salió a bancar a la actriz de tan sólo 28 años durante uno de sus clásicos monólogos de apertura para su programa.

    “[Estos trolls] atacaron a esta hermosa, talentosa y joven actriz por su etnicidad, apariencia y sexo, y déjenme recordarles algo: Kelly Marie Tran es la primera protagonista mujer de una película de Star Wars que no es blanca”, abrió el comediante.

    “Así que, sólo para enseñarles una lección a estos fanboys, nosotros, acá, en The Late Show, nos hemos asociado con Lucasfilm para crear una nueva película de Star Wars y tenemos el estreno mundial del tráiler exclusivo” continuó Colbert para darle paso al video que abre catalogando al supuesto largometraje como “la primer cinta de Star Wars específicamente diseñada para hacer enojar a los nerds misóginos y racistas”.

    La joven de ascendencia vietnamita no sólo fue defendida por Colbert, sino que Mark Hamill, el encargado de interpretar al mítico jedi Luke Skywalker, compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo ve junto a Tran y escribió:

    “¿Qué hay para no amarla? #CómprenseUnaVidaNerds”.

    Por su parte, Rian Johnson, el director de The Last Jedi, usó la misma red social para contestarle a un fanático expresando:

    “Estoy cansado de esta mierda. Vos sabés la diferencia entre que no les guste una película y hostigar con odio a una mujer de tal manera que tenga que abandonar las redes sociales. Y sabés de cuál de esas dos cosas estamos hablando acá”.

    Done with this disingenuous bullshit. You know the difference between not liking a movie and hatefully harassing a woman so bad she has to get off social media. And you know which of those two we’re talking about here.

    — Rian Johnson (@rianjohnson) June 5, 2018

    Podés ver el monólogo de Stephen Colbert y el tráiler de la “nueva Star Wars” a continuación, a partir del minuto 1:33.

    Star Wars Star Wars: The Last Jedi
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Moscú Espacio Cultural

    Moscú Espacio Cultural cierra sus puertas

    ParookaVille

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    Queens of the Stone Age

    Queens of the Stone Age anuncia su película concierto en las Catacumbas de París

    Johnny Marr / Iggy Pop (Foto: @jimmyfontaine1) / Jack White

    El CBGB tendrá su festival con Iggy Pop, Jack White, Johnny Marr y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Moby

    Moby relanza "Mobygratis", su plataforma de música gratuita, con 500 nuevos tracks

    Te puede interesar
    The Beatles

    3 canciones de The Beatles con comentarios sociales

    13/05/2025
    Ricardo Darín

    "Son todos simpáticos, menos uno": Ricardo Darín y el actor de Hollywood que no le cayó bien

    13/05/2025
    Led Zeppelin

    382 veces: Led Zeppelin y la canción que más veces tocaron en vivo

    13/05/2025
    Moscú Espacio Cultural

    Moscú Espacio Cultural cierra sus puertas

    13/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.