Si había fans de Fleetwood Mac ilusionados con un posible regreso, hay que decir que la banda no tiene chances de volver. Así lo dejó en claro Stevie Nicks, quien tiró por la borda cualquier posibilidad de reunión. ¿La razón? La ausencia de Christine McVie, vocalista y tecladista del grupo, quien murió el 30 de noviembre de 2022 a sus 79 años.
“No hay chance de que Fleetwood Mac se vuelva a juntar. Sin ella, no podría funcionar” afirmó Nicks en una nueva entrevista con Mojo, cerrando definitivamente la puerta a la esperada reunión del emblemático grupo británico.
Además, mencionó que su expareja y compañero Lindsey Buckingham -quien abandonó el grupo en 2018- está lidiando con algunos problemas de salud y no estaría en condiciones de embarcarse en una gira con lo extenuante que es.
De esta manera, quienes quieran seguir escuchando los icónicos temas de Fleetwood Mac deberán asistir a los conciertos de Nicks en solitario: “Fleetwood Mac está a lo largo de todos mis sets. Mantendré su música viva todo el tiempo que pueda“, afirmó.