Este sábado tuvo lugar un hecho sin precedentes: Billy Joel y Sting dieron inicio a su gira conjunta en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. Si bien cada uno hizo su show propio con canciones de su autoría, también se reunieron para interpretar algunos temas juntos.
Según informó el sitio setlist.fm, Sting tocó un total de 16 canciones tanto de su carrera solista como de su discografía junto a The Police. Joel se unió en el primer tema del set, “Every Little Thing She Does Is Magic”, y le dedicó unas palabras a su colega.
“Vi a este tipo cuando vino con su banda a los Estados Unidos y quedé impresionado. Esto fue a finales de los años 70. Pensé que era genial entonces y creo que es genial ahora. Es uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos”, le dijo Billy al público.
Por su parte, el compositor y pianista estadounidense interpretó una lista de 24 canciones, compuesta por clásicos como “My Life” o “New York State of Mind”, un cover de “Start Me Up” de los Rolling Stones, y “Big Man on Mulberry Street” junto a Sting.
Podés ver algunos momentos a continuación.