La nueva temporada de Stranger Things ha renovado la fama de sus protagonistas y también ha incluido nuevos personajes. Uno de ellos es Eddie, que está interpretado por Joseph Quinn, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público y ha logrado cautivar muchos corazones, entre ellos el de Doja Cat.
La cantante de 26 años expresó en Twitter su enamoramiento con el actor y decidió accionar pidiéndole a Noah Schnapp -uno de los protagonistas de la serie- el perfil de Instagram de Quinn para poder entablar una conversación con él. Sin embargo, las cosas no salieron como Doja esperaba y el joven que interpreta a Will violó un código implícito de privacidad al publicar en TikTok la conversación que tuvo con la cantante.
Si bien el video fue eliminado, permaneció el suficiente tiempo como para causar polémica, lo cual llevó a Doja a hacer un vivo de Instagram para dar su visión de la situación: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata“.
La música se mostró sumamente enojada con Schnapp y reconoció que su edad puede ser un factor que permita entender su comportamiento, pero aún así terminó enfurecida: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″.
Luego, la cantante agregó que la acción de Schnapp le pareció “degradante” y “muy avergonzante”. Lo cierto es que el actor tiene 17 años y posiblemente esto haya determinado su comportamiento. Luego del escándalo que se desplegó en redes sociales, Schnapp no se manifestó públicamente como así tampoco lo hizo Quinn.