Noticias
|
15/07/2022

Stranger Things: Noah Schnapp le responde a Doja Cat tras su enojo por publicar una conversación privada

El joven actor decidió responder ante las acusaciones de la productora musical, aunque por fortuna no echó más leña al fuego y optó por un gesto pacifista.

Doja Cat se ha convertido en una figura bastante polémica durante estos meses. La más reciente controversia de la rapera tiene que ver con su enojo con Noah Schnapp por publicar una conversación privada. Lo que ocurrió es que la estrella de Stranger Things publicó en un video de TikTok capturas de una charla entre él y la cantante en la cual ella le confesaba que estaba interesada en su amigo Joseph Quinn. Enseguida, la compositora californiana arremetió en contra del adolescente desde su propia cuenta en esa red social y hasta lo acusó de tener problemas mentales.

A una semana de estos sucesos, el joven actor decidió responder ante las acusaciones de la productora musical, aunque por fortuna no echó más leña al fuego y optó por un gesto pacifista. Hace unas horas, Schnapp publicó un video en TikTok en el cual aparece resolviendo problemas de matemáticas con “Kiss Me More” de Doja sonando de fondo y en la sección de comentarios del posteo se pronunció: “Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música, sin resentimientos”.

Lo curioso es que quien ha salido peor parada de esta pelea mediática fue la autora de hits como “Boss Bitch”, puesto que ha perdido más de 200 mil seguidores en Instagram en los últimos días. Y es que muchas personas llegaron a comentar en Twitter que no resultaba muy apropiado que ella involucrara a un chico de 17 años en esta clase de asuntos. Por su lado, Schnapp ha ganado cerca de un millón de seguidores en tal plataforma en esta semana.

Vale recordar que hace unos meses, Doja Cat canceló su show en Paraguay y terminó un tanto enemistada con muchos fans latinoamericanos.