|
29/11/2020

Sudeste Asiático despide este año de ciencia ficción con un nuevo single: "Cinema noir"

La banda de Campana adelanta su próximo disco con un track producido junto a Sebastián Morell.

Foto: Gentileza de prensa

Sudeste Asiático no se detiene. El confinamiento y la imposibilidad de salir a tocar, lejos de ser un impedimento para la banda de Campana, les sirvieron de motivación para componer nuevas canciones y empezar a moldear al sucesor de su primer EP publicado en abril, Safari digital.

"Cinema noir" es el nuevo adelanto del venidero disco que la banda está produciendo junto al músico y compositor Sebastián Morell. "Es una canción para cerrar este año que rozó la ciencia ficción -comentó la banda sobre el lanzamiento-. Ojalá que el año que viene nos reencuentre en el escenario y la pista de baile".

Junto con "Instinto", el primer single que dieron a conocer en octubre y que también posee su versión en piano, este nuevo tema configura un sonido más profundo y complejo en relación a su trabajo anterior pero sin perder la chispa festiva que la banda supo construir con cada lanzamiento. Si bien no hay una fecha exacta de salida para el próximo disco, se prevé que sea para el primer trimestre de 2021.

Escuchá "Cinema Noir" en plataformas de streaming (YouTube, Spotify).