Noticias
|
08/02/2021

Super Bowl 2021: The Weeknd se lució en el show de mediotiempo

El canadiense se presentó en el Raymond James Stadium para hacer un repaso de lo mejor de su carrera.

The Weeknd en el Super Bowl 2021 - Foto: YouTube de NFL

En la jornada de ayer se llevó a cabo la edición número 55 del Super Bowl -que definió al campeón de la temporada 2020 de la NFL- y The Weeknd fue el artista a cargo del show del medio tiempo.

Si bien este es un evento muy esperado por los fanáticos del fútbol americano, existe una gran masa de espectadores que no siguen el deporte pero sintonizan el partido a la espera del espectáculo musical del halftime. Y anoche no fue la excepción.

El canadiense, que puso dinero de su bolsillo para llevar adelante el gran espectáculo que tenía en mente, se presentó en el Raymond James Stadium (Florida) ante una multitud para hacer un repaso de lo mejor de su carrera en tan solo 15 minutos.

"Starboy", "Can't Feel My Face", "The Hills", "I Feel It Coming" y la reciente "Blinding Lights" (de su nuevo álbum After Hours) fueron algunas de las canciones que sonaron en un show que tuvo juego de luces, fuegos artificiales y un enorme grupo de cantantes y bailarines vendados que invadieron el campo de juego para danzar al ritmo de los hits del popular músico.

Hace unos días The Weeknd le brindó una entrevista a Variety donde explicó las razones detrás de los vendajes en su cara. Allí, el músico declaró: "Ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es. ¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?".

Durante la promoción de After Hours, el canadiense apareció en más de una ocasión con la cara golpeada, magullada y vendada (tanto en los videoclips como en algunas apariciones públicas), armando el preámbulo de una cirugía plástica cuyo resultado se pudo ver en el video de "Save Your Tears".

"La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas. Se trata de una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y ridiculez a medida que avanza la historia", dijo al respecto.

Ver más sobre: Super BowlThe Weeknd