Noticias
|
06/02/2021

The Weeknd explica la razón detrás de los vendajes en su cara

El músico canadiense está luciendo su rostro con vendajes cada vez más notorios y esto ha generado toda clase de teorías entre sus fans.

The Weeknd - Foto: Duncan Loudon

En estos meses, The Weeknd no solo ha dado de qué hablar con sus éxitos musicales y con su dura crítica hacia los premios Grammy, sino también por su extraña apariencia física. El músico canadiense está luciendo su rostro con vendajes cada vez más notorios y esto ha generado toda clase de teorías entre sus fans.

El artista de 30 años al fin se refirió al tema en una reciente entrevista con Variety en la que afirmó: "Ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es. ¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?".

Para entender estas declaraciones del ídolo del R&B hay que tener en cuenta que en 2019 él empezó la promoción de su disco After Hours. Por entonces, salieron los sencillos "Blinding Lights" y "Heartless", en cuyos videos musicales el cantante luce una chaqueta roja brillante y tiene la nariz rota.

Meses más tarde, el músico literalmente perdió la cabeza en el video de "Too Late" y después apareció con toda su cara vendada durante su presentación en los American Music Awards. Con toda esa transformación, el productor armó el preámbulo de una impresionante cirugía plástica cuyo resultado se pudo apreciar en el video para el sencillo "Save Your Tears".

Sobre todos esos cambios de imagen, el ícono comentó:

"La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas. Se trata de una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y ridiculez a medida que avanza la historia".

Sin dudas, The Weeeknd ha generado mucha expectativa en torno a su próxima aparición pública que ocurrirá en el show de mediotiempo del Súper Bowl el próximo domingo 7 de febrero.

Ver más sobre: The Weeknd