Categorías: Noticias
| Publicado
11/05/2020

Supreme presenta su colección inspirada en Daniel Johnston

La marca de ropa le rinde homenaje al cantautor.

Foto: Supreme

Hace menos de un mes, Supreme presentaba su colección inspirada en las emblemáticas portadas de los discos de My Bloody Valentine. Ahora, la marca neoyorkina retoma su trabajo con el mítico Daniel Johnston al entregar una nueva tanda de productos inspirados en su figura.

Disponible a partir de este jueves 14 de mayo, distintas imágenes del imaginario del cantautor estadounidense se ven estampadas en la flamante línea: hay camisas, remeras, buzos y hasta pantalones. Por supuesto que no falta la icónica portada de Hi, How Are You en varias de las prendas. Podés ver algunas fotos al final de esta nota y ver la colección completa en el sitio de Supreme.

En 2015, el cantautor californiano colaboró con la reconocida marca al hacer ilustraciones originales para una colección. Johnston murió el 10 de septiembre de 2019 por un ataque cardíaco. Su obra, tanto musical como sus ilustraciones, se caracterizaban por una estética amateur, despojada y cuasi infantil. La originalidad de este despojo fue lo que atrajo a miles de fans y lo convirtió en músico de culto.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Daniel JohnstonSupreme