Categorías: Noticias
| Publicado
09/11/2016

Surfer Blood está de regreso y anuncia nuevo disco: Snowdonia

Foto: Zak Bennett

Surfer Blood anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Snowdonia, que verá la luz el próximo 3 de febrero a través de Joyful Noise Recordings. Es el primer disco desde que el guitarrista y también fundador, Thomas Fekete, muriera el pasado mayo a causa de un agresivo cáncer.

Ocho son los temas que componen y dan vida al nuevo trabajo de la banda oriunda de West Palm Beach. El álbum cuenta con Michael McCleary en la guitarra y Lindsey Mills en el bajo. John Paul Pitts estuvo a cargo de la mezcla y la grabación del mismo. Probablemente el hacer frente a la muerte prematura de Fekete y la lucha de su madre contra el cáncer de mama, dieron como resultado la creación de líricas más oscuras.

Ya se puede escuchar “Six Flags in F or G”, el adelanto que compartieron vía Soundcloud. Le sigue el arte de tapa y lista de temas:

01. Matter of Time
02. Frozen
03. Dino Jay
04. Six Flags in F or G
05. Snowdonia
06. Instant Doppelgängers
07. Taking Care of Eddy
08. Carrier Pigeon




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.