Tame Impala llegó a las oficinas de NPR para un Tiny Desk Concert totalmente acústico en el que sonaron algunas de las canciones de su nuevo disco, Deadbeat. El proyecto de Kevin Parker llegó a pura guitarra para deleitar a los fans con una puesta íntima y cálida.

Con un show que recordó a los viejos Tiny Desk -la banda hizo uno bien casero en 2020-, Tame Impala tocó cuatro canciones. El set arrancó con "Borderline", del disco The Slow Rush (2020) y continuó con dos tracks del nuevo álbum: "Loser" y "Dracula". Para cerrar, Parker le dio lugar a "New Person, Same Old Mistakes", tema de Currents (2015).

En un comunicado, desde NPR sostuvieron:

"Desde el punto de vista de la producción, parece que Tame Impala lo ha hecho todo menos esto. Es cierto que hay muchos momentos en el catálogo y algunos en el nuevo álbum, Deadbeat, que se adaptan perfectamente a nuestro espacio. 'Loser' es prácticamente todo guitarra. El debut en vivo de 'Drácula' está brillantemente reinventado, resaltando las armonías de la banda y el falsete característico de Parker, que siempre escuchamos sin al menos un toque de reverberación. Éste hizo recordar los viejos tiempos de los simples Tiny Desks, cuando menos era más".

Mirá el Tiny Desk Concert de Tame Impala.

Tame Impala: Tiny Desk Concert
Compartir
Exit mobile version