|
27/03/2021

Tame Impala estrena corto grabado durante las sesiones de Innerspeaker

Titulado InnerSpeaker Memories, el cortometraje contiene material de archivo nunca visto de las grabaciones del disco homónimo que les dio la fama internacional en 2010. Miralo a continuación.

Foto: Matt Sav

Tame Impala, la banda australiana liderada por Kevin Parker, acaba de compartir un corto llamado InnerSpeaker Memories, filmado durante las sesiones del disco homónimo lanzado en el año 2010. El video dirigido por Matt Sav fue capturado en Injidup (Australia) y presenta material de archivo nunca antes visto perteneciente a la grabación del álbum que les dio la fama internacional.

En los 15 minutos que dura el corto se puede ver a la banda en plena acción, además de momentos más íntimos en los que simplemente se están relajando tras un arduo día de trabajo. Además, se puede ver a Parker haciendo un solo de batería a pedido del director y relatando una tormenta intensa que detuvo la grabación de la pista instrumental "Jeremy's Storm".

El estreno del corto coincide con la llegada de una nueva edición deluxe del disco Innerspeaker para celebrar los 10 años de su lanzamiento. La misma será un set de cuatro vinilos que contendrá un collage de los bocetos del álbum, una canción nunca antes escuchada llamada "Wave House Live Jam", nuevas mezclas de los tracks originales, instrumentales y un libro de casi 40 páginas.

Mirá el corto a continuación y pasá a leer nuestro especial por los 10 años de Innerspeaker: "El renacer de la psicodelia y el comienzo de una estrella".

Ver más sobre: Tame Impala