Justo después de que Blink-182 cancelara su visita a Latinoamérica por una lesión que tuvo su baterista Travis Barker, Kevin Parker puso en alerta a sus fans al contar que se quebró la cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El anuncio por parte del frontman de Tame Impala llega justo una semana antes de que la banda se presente en el Lollapalooza Argentina. Aun así, y para tranquilidad del público, confirmó que todas las fechas en México y América del Sur siguen en pie.
“Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Logré llegar a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo. Todos los shows en México y Sudamérica seguirán adelante como estaba planeado, no los voy a defraudar“, escribió el músico en Instagram, donde también subió fotos de su operación.
La noticia no tardó en viralizarse entre los fans del grupo, quienes sospechan que el accidente fue hace unas semanas pero decidieron comunicarlo en este momento. Esto se debe a que empezaron a circular fotos de Kevin recuperado y la banda ya se encuentra en México para sus dos shows en el Palacio de los Deportes.
El Lollapalooza Argentina viene de tener algunas bajas importantes. Hace tan solo unos días Blink-182 -banda que iba a encabezar el segundo día del festival- anunció que cancelaba su gira luego del accidente de Barker y fue reemplazada por Twenty One Pilots como nuevos headliners. Esta semana se anunció también que 100 Gecs y Dominic Fike se bajaron del festival por problemas logísticos. Su lugar fue ocupado por el grupo Mother Mother.
Por suerte, y para alegría de los fans, la presentación de Tame Impala sigue confirmada y tendrá lugar el sábado 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La banda australiana estará compartiendo fecha con otros grupos y artistas como Twenty One Pilots, Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX y muchos más.