Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 3 meses hace

Tame Impala presenta su nueva canción "Lost in Yesterday"

Por Laura Camargo
Foto: Neil Krug

Tame Impala se ha consolidado como una de las mejores bandas de esta generación. La agrupación australiana ha conquistado millones de fans en todo el mundo con sus álbumes Innerspeaker (2010), Lonerism (2012) y Currents (2015).

La formación liderada por Kevin Parker ahora se prepara para sacar a la luz su cuarto disco, titulado The Slow Rush. El estreno de dicho material que contendrá 12 canciones está agendado para el próximo 14 de febrero. Poco después de compartir el arte de tapa del mismo, la banda adelantó dos sencillos: "It Might Be Time" y "Posthumous Forgiveness".

Pues bien, ahora Tame Impala acaba de presentar "Lost in Yesterday", otro track que se desprende del álbum que será el cuarto en su trayectoria. Este nuevo tema tiene una marcada impronta pop, aunque conserva algunos tintes de psicodelia e introspección tan propios del estilo de Parker y sus colegas. Por otra parte, su letra habla de la necesidad de dejar ir el pasado y la añoranza de lo que no fue para poder seguir adelante. Escuchalo al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este grupo fue el anuncio de su gira junto a Perfume Genius.

Etiquetas: Tame Impala