Categorías: Recitales
| Publicado
09/12/2019

Tame Impala sale de gira junto a Perfume Genius

Foto Tame Impala: Neil Krug / Foto Perfume Genius: Facebook de Perfume Genius

Días después de lanzar su nuevo single, “Posthumous Forgiveness”, Tame Impala anunció las fechas de su gira norteamericana, la cual se desarrollará durante los últimos días de la primavera y los primeros del verano boreal.

El tour, que servirá para presentar el disco The Slow Rush que debutará el 14 de febrero, dará comienzo el 29 de mayo en el United Center de Chicago y finalizará el 7 de agosto en el anfiteatro The Gorge de George, Washington. En medio de esas fechas, el proyecto de Kevin Parker pisará ciudades como Detroit, Toronto, Montreal, DC, Atlanta, Miami, Tulsa, Austin, Houston, Denver, Portland y Vancouver, entre muchas otras.

Por otro lado, hay que destacar que Parker no girará solo junto a sus compañeros, sino que Perfume Genius será quien se encargue de abrir cada una de las fechas del australiano.

Además, cabe recordar que Tame Impala ya tenía compromisos programados para marzo en diferentes ciudades de California y en México. En esos casos, Clairo y MGMT serán quienes preparen a la gente de antemano para el show de Parker y compañía.

Podés ver la lista completa de fechas de la gira en su correspondiente afiche a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.