Foto: Neil Krug

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde aquel 3 de enero en el que Tame Impala anunció su actuación en Coachella y prometió “nuevos sonidos” para el 2019.

Como ya es sabido, el proyecto de Kevin Parker cumplió con sus palabras al lanzar los tracks “Patience” y “Borderline”, así como también “Whiplash”, una colaboración junto al rapero Theophilus London. Pero, como no solo de singles viven los melómanos, los verdaderos fans de Parker y compañía continúan deseosos de un álbum que venga a suceder al aclamado Currents de 2015.

Ahora, a través de una actualización de su página web, Tame Impala se encargó de revivir las esperanzas de sus seguidores con respecto a la edición de un nuevo disco.

En el sitio oficial del proyecto, se puede ver un desorientador video que muestra continuamente imágenes en loop de Parker en el estudio, revelando lentamente más y más cuadros antes de concluir con una escena del músico mirando hacia el mar. Podés verlo al final de la nota.

Cabe recordar que anteriormente Parker admitió que se sentiría «decepcionado» si la banda no llegara a presentar su cuarto álbum para fines de 2019.

Cuando el DJ de Beats 1, Matt Wilkinson, le preguntó si habría un nuevo disco este año, el australiano dijo: «Espero que sí. Estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces.”

«Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar los temas de Currents, me encanta tocar los tracks de Lonerism y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí», agregó.

Video Analysis… Go. from r/TameImpala