Taylor Swift tiene un contacto muy fuerte con su comunidad de fanáticos. La artista estadounidense se ha convertido en una de las figuras más relevantes a nivel mundial y conocerla es el sueño de millones.
Quien pudo tener un momento inolvidable con la cantante fue Scarlett, una niña australiana que soñaba con ver a su artista favorita y conocerla personalmente. Días atrás, cuando Swift se presentó en Perth, Australia, Scarlett asistió al concierto y pudo verlo desde la primera fila.
En pleno show, la cantante se acercó a ella y la abrazó fraternalmente. Luego, le regaló su sombrero bombín y le dijo unas palabras al oído mientras tomaba su mano.
Scarlett tiene 9 años y fue diagnosticada en octubre del año pasado con un cáncer cerebral. Desde hace tiempo se ha sometido a diversos tratamientos para prolongar su vida, dado que los médicos pronosticaron que tendría unos 18 meses.
Scarlett se mostró emocionada por el momento que vivió con Swift y su madrastra Natalie compartió un emotivo video en redes sociales que se volvió viral:
“Taylor Swift eres increíble. Muchas gracias por hacer realidad el sueño de Scarlett. A todos los que compartieron su historia para ayudarnos a hacer que esto suceda, estamos más que agradecidos. Scarlett está en la cima del mundo en este momento. Estoy muy emocionada y feliz”.
Según Natalie, la niña aseguró que esa fue “la mejor noche” de su vida, pues pudo estar abrazada a su ídola y se llevó a casa el sombrero que Swift utiliza en todas sus actuaciones.