La segunda edición del Primavera Sound Buenos Aires cumplió con todas las expectativas y más. El reconocido festival español retornó a la Argentina este sábado 25 y domingo 26 de noviembre convocando a 120.000 fanáticos en total en sus dos jornadas que contó con The Cure, Blur, Beck y Pet Shop Boys entre sus headliners. Gordon’s, la marca de gin más vendida en el mundo, se puso la diez y se prendió con todo en el evento musical, instalando un espacio propio donde los asistentes del festival pudieron encontrarse y pasar un buen rato.
Cada una de las personas que pasaron por el stand de la marca en el Parque Sarmiento pudieron disfrutar al máximo de un espacio estratégicamente ubicado entre los escenarios más importantes del festival. Allí, el público encontró un oasis donde -además de tener la posibilidad de descansar entre shows- tuvieron la chance de probar las nuevas latas de gin & tonic “Ready to drink” y prenderse a una nueva experiencia.
Hace años que el gin se convirtió en una de las bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento a nivel mundial, impulsada especialmente por el clásico gin & tonic: un trago que se disfruta en el mundo y que llegó con fuerza al país con planes de quedarse. Es por ese motivo que la facilidad del formato de lata ya lista para tomar apela a una nueva generación de consumidores que buscan este tipo de bebidas para sus juntadas con amigos o para refrescarse en festivales como el Primavera Sound.
Por otro lado, las miles de personas que pasaron por el stand de Gordon’s pudieron relajarse en varios sectores dispuestos dentro del stand, con algunas reposeras y mesas a lo largo del lugar. Sin lugar a duda, un lugar perfecto para disfrutar de la mejor música junto a un nuevo formato de gin & tonic: sin receta, sin complicaciones, práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel.
Mirá a continuación la galería de fotos completa del espacio de Gordon’s en Primavera Sound Buenos Aires 2023: