Categorías: Noticias
| Publicado
25/08/2020

Telescopios publica un EP con remixes electrónicos de su último disco

Valdes, Relevant y Artfaq reversionan canciones de la banda cordobesa.

Foto: Gentileza de prensa

Apenas unos días antes de que se decretara la cuarentena en el país, Telescopios publicó su tercer disco titulado homónimamente y conformado por once canciones que demuestran la potencia y psicodelia que caracteriza a la banda cordobesa. Ahora presentan un EP de remixes de esas canciones titulado Vol. 1, lo que señala que habrá más de esta exploración electrónica en el futuro.

Para esta primera tirada, la producción de los tracks estuvo a cargo de colegas y amigos que siempre se encuentran en la ruta de Telescopios. Tal es el caso de su banda hermana y coterránea, Valdes, que remixó la canción “No puedo creerlo”. El resto del EP se completa con “Que te vean” remixada por Revelant, “Inhumano” por Artfaq, y un remix de “Muertos de hambre” hecho por la banda misma. El EP mimetiza la aurora más bailable y corpórea de Telescopios, conjugando su estilo a una búsqueda sensorial inédita que atraviesa el ambient y el tech house.

A propósito de estas reversiones, una de las últimas sorpresas que había brindado Telescopios a su público fue una enérgica interpretación de "Mañana" de la banda mendocina Usted Señálemelo. Este cóver formó parte del festival online organizado por Billboard el pasado mes de julio.

Escuchá Vol. 1 en todas las plataformas de streaming.