Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Tenacious D versiona dos canciones de The Beatles en un video muy divertido

    De Julieta Aiello02/07/2021
    Tenacious D versiona a The Beatles
    Tenacious D versiona a The Beatles. Foto: YouTube.

    A Jack Black parece que el humor no se le agota nunca. En Tenacious D -su proyecto musical satírico junto a Kyle Gass- se dedica a cantar, algo que lo ha acompañado en su carrera siempre en un segundo plano. Pero, aunque esté fuera de una película, el actor de Escuela de rock encuentra el momento para desarrollar su comedia. Así, el dúo reapareció para interpretar dos canciones de The Beatles engranadas: "You Never Give Me Your Money" y "The End". Con guitarra acústica y voces, los estadounidenses se animaron a versionar estos temas que fueron publicados junto a un delirante video.

    Gass viste una peluca al estilo beatle y el video comienza en blanco y negro en referencia a los Fab Four, pero luego le dan paso al absurdo para pasearse por diferentes escenarios y paisajes. Mientras tanto, Black canta haciendo las mímicas de cada palabra que dice la canción y cuando llega el momento del famoso solo de batería de Ringo Starr en "The End", también se ocupa de cantarlo, al igual que el solo de guitarra que lleva al final de la canción que da cierre al legendario Abbey Road.

    En pocas horas, el video ya recolectó más de 80 mil reproducciones en YouTube, lo cual demuestra que cada aparición de Black es un verdadero éxito. Lo cierto es que esta manera de versionar a The Beatles es la más inteligente. Muy pocas veces hemos escuchado cóvers que valgan la pena al enfrentarse a los clásicos originales, por eso el hacerlo desde el humor lo pone en un lugar decididamente genuino y difícil de criticar. Más allá de la sátira, Black demuestra su habilidad para cantar al igual que Gass destaca al haber adaptado ambas canciones solo con una guitarra.

    Jack Black Tenacious D The Beatles
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    John Lennon y Paul McCartney.
    La canción que John Lennon llamó "basura de Paul, no mía"
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Kevin Parker revela qué icónica canción de Tame Impala casi descarta
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    Robert Smith de The Cure
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio

    Lo último

    5 series recién llegadas a Netflix para maratonear
    Las 5 mejores canciones de Madonna según Indie Hoy
    La canción que cambió la vida de Robert Smith: "Jamás escribiré una que me conmueva tanto"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.