|
24/07/2019

The 1975 cierra todas sus redes sociales y crece la expectativa

The 1975 - Foto: Gentileza de prensa Lollapalooza

Después de su poco desapercibido paso por el programa de James Corden donde tocaron su tema “I Like America & America Likes Me”, lo muchachos de The 1975 tomaron la decisión de dar de baja sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, aunque el grupo de Mánchester dejó de estar presente en Facebook, Twitter e Instagram, esto no significa malas noticias para los fanáticos de Matty Healy y compañía, sino todo lo contrario.

Por un lado, cabe recordar que esta no es la primera vez que The 1975 desaparece de las redes sociales, sino que antes de la salida de su más reciente disco, A Brief Inquiry Into Online Relationships, la banda también eliminó sus cuentas.

A su vez, otra buena señal para los fans fue una imagen tuiteada por Dirty Hit, el sello de los ingleses, en la que se lee Notes On A Conditional Form, el título del nuevo álbum de la agrupación, y la frase “WAKE UP!” (“¡DESPERTATE!”) repetida.

Tweet de @DirtyHit

Conscientes de que estos hechos pueden significar buenas noticias, los seguidores de The 1975 no tardaron mucho en empezar a mostrar su entusiasmo en las redes sociales.

Además de comenzar con la especulación sobre una próxima placa discográfica, se espera que la banda lance nuevas canciones antes de su actuación en el Festival de Reading y Leeds en agosto.

"Comenzaré a publicar música en agosto, pero realmente no sé cuándo saldrá o estará terminado todo el álbum", dijo Healy en una captura de pantalla de Instagram a finales de junio.

Por su parte, el jefe de Dirty Hit Records, Jamie Oborne, también compartió información relacionada al asunto: “El disco se está armando. Hemos tenido este autobús de grabación de estudio en la gira por Estados Unidos, que fue excelente para la productividad... Los chicos han estado trabajando constantemente. No puedo decir exactamente cuándo saldrá, hay algunos otros elementos uniéndose, pero vamos a presentar temas antes de Reading.”

Temas relacionados: The 1975