Foto: Matías Casal

Con la excusa de presentar A Brief Inquiry into Online Relationships, su tercer disco de estudio, The 1975 ya tiene fechas confirmadas hasta finales de septiembre, tanto en algunos de los festivales más grandes del mundo como en shows en solitario.

No conformes con el exitoso presente que les toca vivir, Matty Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel podrían estar barajando la opción de organizar su propio festival.

Así lo sugirió un tweet que el propio Healy escribió en el que le preguntó a sus casi 900 mil seguidores:

“Si The 1975 y compañía organizan su propio festival el próximo año de más de 3 noches en el Reino Unido, ¿quién viene?”.

Por supuesto que el sorpresivo mensaje volvió locos a miles de fans, pero para aquellos que podrían llegar a dudar de la propuesta, el frontman redactó otro tweet en el que simplemente puso: “#NoMiento”.

No está claro exactamente a quién podría referirse el músico con “compañía”, pero parece probable que Healy se esté refiriendo al grupo de artistas con el que comparten el sello discográfico Dirty Hit. Eso significaría que números como Wolf Alice, Pale Waves, The Japanese House, No Rome, beabadoobee, Just Banco y más podrían aparecer en el propuesto evento.