The 1975 – Foto: Gentileza de prensa Lollapalooza

Los fans de The 1975 deberán apelar a toda su paciencia posible. El frontman del grupo inglés, Matty Healy, confirmó a través de un Instagram Live realizado hace unas horas el retraso de la salida de su próximo disco. El sucesor de A Brief Inquiry into Online Relationships (2018) saldrá el 24 de abril y no el 21 de febrero como estaba agendado inicialmente.

Sobre el nuevo álbum, Notes on a Conditional Form, Healy comentó:

«Estuvimos terminando nuestro disco, así que estuvimos muy ocupados. Lleva como tres meses hacer un disco físico en vinilo así que va a salir el 24 de abril, creo. Perdón si eso los enoja o algo.»

Así y todo, Healy confesó estar «realmente orgulloso» del nuevo material y que la banda «lo amó.» También aprovechó la transmisión para anunciar que, antes del disco, los fans podrán escuchar cuatro canciones más: en dos días publicarán el single «Me & You Together Song», al que le seguirá otro en febrero, otro en marzo y uno más días antes de que salga el álbum completo.

De las 21 canciones que componen el cuarto disco de la banda ya pudimos escuchar «Frail State Of Mind», «People» y una nueva versión de «The 1975».