Categorías: Noticias
| Publicado
13/01/2020

The 1975 retrasa la salida de su nuevo disco

The 1975 - Foto: Gentileza de prensa Lollapalooza

Los fans de The 1975 deberán apelar a toda su paciencia posible. El frontman del grupo inglés, Matty Healy, confirmó a través de un Instagram Live realizado hace unas horas el retraso de la salida de su próximo disco. El sucesor de A Brief Inquiry into Online Relationships (2018) saldrá el 24 de abril y no el 21 de febrero como estaba agendado inicialmente.

Sobre el nuevo álbum, Notes on a Conditional Form, Healy comentó:

"Estuvimos terminando nuestro disco, así que estuvimos muy ocupados. Lleva como tres meses hacer un disco físico en vinilo así que va a salir el 24 de abril, creo. Perdón si eso los enoja o algo."

Así y todo, Healy confesó estar "realmente orgulloso" del nuevo material y que la banda "lo amó." También aprovechó la transmisión para anunciar que, antes del disco, los fans podrán escuchar cuatro canciones más: en dos días publicarán el single "Me & You Together Song", al que le seguirá otro en febrero, otro en marzo y uno más días antes de que salga el álbum completo.

De las 21 canciones que componen el cuarto disco de la banda ya pudimos escuchar "Frail State Of Mind", "People" y una nueva versión de "The 1975".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The 1975