Categorías: Noticias
| Publicado
18/10/2020

The Beach Boys y Beastie Boys se cruzan en este inesperado mash-up: "The Beachstie Boys"

Un youtuber combinó «I Get Around» y «Fight for Your Right», y el resultado causó furor.

The Beach Boys / Beastie Boys

"The Beachstie Boys" es el inesperado mashup entre The Beach Boys y los Beastie Boys que está causando furor en internet por estos días. El autor de semejante genialidad es Kevin Miller, un youtuber que canta a la vez "I Get Around" y "Fight for Your Right", dos de los grandes éxitos de ambas bandas norteamericanas.

En cuestión de horas, el video cosechó más de 86 mil reproducciones en YouTube y se viralizó en foros como Reddit, donde los fanáticos de esos grupos festejan lo bien que salió esa insólita mezcla entre la obra de los reyes del rock playero de los 60 y los agitadores del rap neoyorkino. Mientras que algunos ya se declararon "adictos" a esa creación, otros más melómanos aprovecharon para destacar varios datos curiosos sobre ambos temas. Por ejemplo, el hecho de que los sencillos en cuestión fueron publicados con 23 años de diferencia y que el himno de los Beastie Boys ya cumplió 34 años de haber salido al aire por primera vez.

En otras noticias, recientemente reportamos que Beastie Boys subió a Spotify su EP punk de 1995, Aglio E Olio, y que uno de sus clips se encuentra dentro de los 100 mejores de la historia según MTV.

Mirá "The Beachstie Boys" a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.