|
12/03/2021

Paul McCartney elige su canción favorita de The Beatles

Pese a ser una tarea complicada, el músico logró elegir su tema favorito del catálogo. Descubrí cuál es.

Foto: Facebook de Paul McCartney

El catálogo de éxitos de The Beatles es tan amplio que es muy difícil quedarse con uno solo de todos ellos. Aún así, Paul McCartney parece haber dado con una canción que prefiere por sobre todas las demás. Durante una entrevista con Scott Muni -un locutor legendario de WNEW en la ciudad de Nueva York- Macca reveló cuál de las creaciones de los Fab Four era su preferida.

El músico afirmó que "Here, There and Everywhere", el track de Revolver (1966), era su favorito entre todas las otras opciones disponibles. Además, el cantante habló sobre la dificultad de elegir su canción favorita de un catálogo tan extenso y adorado y cómo la popularidad a veces puede cambiar la opinión de uno.

"Bueno, es difícil elegir el favorito", afirmó Paul. "['Here, There and Everywhere'] es uno de mis favoritos. Miras tus canciones y un poco es para ver cuáles de las que piensas son quizás las mejor construidas y esas cosas. Creo que 'Yesterday', si no hubiera sido tan exitosa, podría ser mi favorita".

Acto seguido, agregó: "Pero, ya sabes, obtienes eso cuando algo es tan exitoso... la gente a menudo no quiere hacer 'el gran éxito' que todos quieren que hagan. De alguna manera se alejan de eso". "'Here, There and Everywhere' con 'Yesterday' como un segundo [puesto] cercano", cerró el oriundo de Liverpool para concluir el asunto.

Cabe recordar que, como ya te mencionamos en otra oportunidad, "Here, There and Everywhere" es la única canción de Paul McCartney que John Lennon elogió.

Ver más sobre: Paul McCartneyThe Beatles