Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    The Beatles: La esperada docuserie de Peter Jackson estrena tráiler

    De Josefina Chalde13/10/2021
    The Beatles: Get Back.
    The Beatles: Get Back. Foto: Disney +.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Como reportamos hace un tiempo, Peter Jackson –Heavenly Creatures, Lord of the Rings- estaba trabajando en un documental sobre The Beatles. Titulado The Beatles: Get Back, en principio ese proyecto iba a ser una película, pero finalmente se confirmó que será una serie de tres partes y seis horas de duración que se emitirá a través de Disney+. Ahora, acaba de salir un nuevo tráiler sobre esta esperada producción.

    Compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

    La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Además, incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be.

    The Beatles durante la grabación de Let It Be, 1969
    The Beatles durante la grabación de Let It Be, 1969

    Sobre esta serie, Jackson afirmó: "En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. El relato de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina".

    Y agregó: "Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible". The Beatles: Get Back se estrenará del 25 al 27 de noviembre a través de Disney+.

    Disney+ Peter Jackson The Beatles The Beatles: Get Back
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    Rob Halford de Judas Priest y Axl Rose de Guns N' Roses
    3 canciones que tienen gritos memorables
    Las 3 canciones más polémicas de The Beatles
    3 canciones de The Beatles que generaron polémica
    Oasis
    Salió un video inédito de Oasis tocando en 1994
    Starbucks lanza peluches miniatura inspirados en sus productos más famosos
    Muertos S.L.
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas que están dando que hablar
    Shoe Palace lanzó una colección de ropa inspirada en Los Simpson
    Morrissey
    A una semana del inicio, Morrissey canceló su residencia en Las Vegas
    The Shards
    Qué ver en Disney+: 5 series nuevas

    Lo último

    Racing Mount Pleasant crea espacio en el vacío
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    3 canciones que tienen gritos memorables
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.