|
23/12/2020

The Beatles: Paul McCartney revela sus canciones favoritas de la banda

El ex Beatle brindó una entrevista para hablar sobre su nuevo disco y reveló sus canciones favoritas de la banda.

Foto: Facebook de Paul McCartney

Hace apenas unos días, Paul McCartney lanzó su nuevo disco McCartney III y como parte de la promoción de este trabajo fue entrevistado por Zane Lowe para Apple Music.

Allí, Paul habló sobre The Beatles y fue consultado –una vez más- sobre su canción favorita de la banda. En lugar de esquivar la situación, el músico reveló cuál es el tema que siempre nombra cuando le hacen esa pregunta:

"Siempre digo 'You Know My Name (Look Up The Number)', que es un alocado pequeño lado B que nadie conoce, pero nos divertimos mucho haciéndolo. Es como un pequeño disco de comedia. Y sólo recuerdo la alegría de hacerlo".

Foto: Bruce McBroom / Apple Corps Ltd. / Facebook de The Beatles

A pesar de nombrar este track, lanzado en 1970 como el lado B de "Let It Be", Paul afirmó que hay muchas canciones del grupo que le gustan: "Creo que 'Strawberry Fields' es una gran canción; creo que 'Hey Jude' funcionó muy bien. Tengo muchos temas favoritos, amo 'Blackbird' y 'Eleanor Rigby'", aseguró el ex Beatle.

Sin embargo, cuando fue consultado acerca de la canción que más veces escuchó, el artista eligió una que no fue mencionada anteriormente: "Diría que probablemente es 'Let It Be'. Es la que más se ha extendido, llegó a todos lados".

Con respecto a The Beatles, recientemente informamos sobre la publicación de un adelanto de The Beatles: Get Back, el documental dirigido por Peter Jackson compilado a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas, filmadas en enero de 1969.

Ver más sobre: Paul McCartneyThe Beatles