Noticias
|
29/06/2021

The Chemical Brothers estrena remix de "The Darkness That You Fear" hecho por The Blessed Madonna

A semanas de su lanzamiento, la canción ya tiene una nueva versión a cargo de la dj y productora The Blessed Madonna. Escuchala en esta nota.

Recientemente, The Chemical Brothers lanzó el sencillo "The Darkness That You Fear", su primer estreno desde No Geography -su LP del 2019-. Este single fue lanzado recientemente para el Record Store Day en una edición de vinilo de 12 pulgadas, que en su lado B contiene la canción "Work Energy Principle" -la cual podremos conocer a partir de julio-.

La canción se ha convertido en un hit de la temporada e incluso fue designada como canción oficial de la UEFA Euro 2020. Ahora, a semanas de su lanzamiento, la canción tiene una nueva versión y se trata de un remix a cargo de la dj y productora The Blessed Madonna. Respetando la base y los elementos claves del original, la dj se animó a brindar una versión más potente, con algunas referencias a New Order y, por supuesto, mucho más bailable.

Además, este remix tiene un videoclip con visuales de corte lisérgico y alucinógeno, con explosión de colores y una estética ochentosa. Mientras la canción original está a punto de alcanzar las dos millones de reproducciones en Spotify, la propuesta junto a The Blessed Madonna reunió más de 40 mil en la misma plataforma.

Durante julio y agosto, The Chemical Brothers estará ofreciendo shows en el Festival Latitud, Creamfields Festival y Festival TRNSMT de Glasgow, exprimiendo el verano europeo del cual esta canción se ha vuelto un sonido fundamental.

"'The Darkness That You Fear' es una pieza musical esperanzadora. Cuando encontramos que la combinación de las diferentes voces funcionaba ajustada al flujo de la música, nos hizo sentir optimistas, como si fuera algo que queríamos compartir", fueron las palabras de Tom Howland sobre esta nueva canción.