Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    The Cure: Roger O’Donnell dice que el nuevo disco "será más intenso, más triste, más dramático y más emocional"

    De Maximiliano Rivarola21/07/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    The Cure
    The Cure

    blank

    Mucha (muchísima) agua ha corrido bajo el puente desde aquel 27 de octubre de 2008 en el que The Cure decidió editar 4:13 Dream, su 13º y, hasta ahora, más reciente disco. Pero tranquilos fanáticos de Robert Smith y compañía, porque parece que la espera valdrá totalmente la pena según declaraciones recientes de Roger O’Donnell, quien aseguró que el próximo será "el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emocional" de la banda.

    En una entrevista con la revista británica Classic Pop (vía RadioX), el tecladista del grupo confesó que tanto él como Smith coincidían en la idea de lanzar otro proyecto discográfico a menos que éste estuviera a la altura de sus altas expectativas.

    En el mencionado diálogo, O’Donnell aseguró:

    "Hace cuatro años, le dije a Robert: 'Tenemos que hacer un LP más. Tiene que ser el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego simplemente podemos retirarnos’. Él aceptó. Escuchando los demos, es ese disco. Creo que todos estarán contentos con él”.

    "El problema es que pasaron doce años desde el último álbum, por lo que se vuelve precioso. Cuando tenés un catálogo anterior como The Cure, es mucho para estar a la altura. Robert dijo: 'Si la banda dice algo más, mejor que sea importante y que sea bueno’. Lo es, es un disco increíble. Solo sugiero un poco de paciencia", agregó.

    Por otro lado, el músico de 64 años admitió que, a pesar de haber sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2019, el show de The Cure para cerrar la última edición del festival Glastonbury fue lo que lo hizo recordar cuán famoso es el conjunto de la ciudad inglesa de Crawley.

    "Obviamente fuimos un gran grupo durante mucho tiempo, pero el año pasado fue bastante extraño", reflexionó. "Para los ingleses, el Salón de la Fama del Rock & Roll es medio una risa, porque tratan a los artistas como si fueran equipos de hockey que ganaron un torneo. Pero es un gran reconocimiento en los Estados Unidos. El día después de encabezar Glastonbury, yo pensé: ‘¡Guau, somos un gran banda! ¡Encabezamos Glastonbury!’ Se me pasó por la cabeza durante unos cinco minutos, y pude entender cómo un conjunto joven podría perder la cabeza después de un recital como ese. Pero luego volví a Devon. Todos los días a las 4 p.m., veo a mi vecino Geoff para tomar el té en su granja. Como siempre lo hacemos, nos preguntamos sobre nuestro día. Esa vez hubo un contraste interesante", cerró.

    Roger O’Donnell The Cure
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thom Yorke

    Thom Yorke comparte un comunicado sobre la guerra en Gaza

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Bruce Springsteen

    El disco que está "lleno de letras pegadizas" según Bruce Springsteen

    31/05/2025
    John Lennon

    John Lennon: 5 canciones de protesta que tenés que conocer

    31/05/2025
    Roger Waters

    Las 5 mejores canciones de Roger Waters fuera de Pink Floyd

    31/05/2025
    Nueve perfectos desconocidos / Más de la cuenta / La mejor hermana

    Ideales para el fin de semana: 4 series nuevas en Prime Video

    31/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.