Categorías: Noticias
| Publicado
24/08/2020

The Doors: Los 50 años de Morrison Hotel llegan con una edición de colección

El quinto disco de la banda californiana llega con mucho material inédito.

Morrison Hotel es uno de lo álbumes más celebrados de The Doors. El quinto trabajo discográfico de la banda liderada por Jim Morrison cumplió 50 años en febrero y con motivo de su conmemeración, los fans contarán con una edición especial.

Esta exquisita pieza de colección estará disponible en el mercado a partir del 9 de octubre e incluye material inédito que bucea en los alrededores creativos de la banda en ese momento. En total son 19 canciones inéditas, entre ellas: "Peace Frog" y "Queen of the Highway".

Morrison Hotel contiene el sonido más característico de los Doors y aquí aparecerá remasterizado por Bruce Botnick, importante colaborador de la banda, que trabajó por ejemplo en L.A. Woman.

La edición por el 50 aniversario constará del CD original con sus 11 tracks remasterizados más un segundo disco titulado Mysterious Union, con tomas alternativas de las pistas que ya conocemos y las inéditas anteriormente mencionadas. Además, el box set contará con el disco orginal en versión LP y un libro.

A modo de adelanto, podés escuchar una toma inédita de "Peace Frog/Blue Sunday" juntas:

En esta nota: The Doors