Los Flaming Lips fueron los invitados musicales del programa The Late Show with Stephen Colbert ayer por la noche y, para su performance, Wayne Coyne y compañía llevaron a cabo una suerte de mini recital que contó con una particularidad: tanto los miembros del público como los del grupo estuvieron todo el tiempo dentro de su propia burbuja gigante, siguiendo así la línea de lo visto en el más reciente video musical de la banda para su flamante canción “Flowers of Neptune 6”.
Claro está, la idea, lejos de ser simplemente llamativa o curiosa, fue la solución que el conjunto de Oklahoma City y la producción del programa de la CBS encontraron para poder realizar la actuación en vivo y con personas presentes, marcando así el regreso del público presencial a los talk shows nocturnos en Estados Unidos en medio de la pandemia.
En esta ocasión, la banda de rock alternativo aprovechó para tocar “Race for the Prize”, el single principal del noveno álbum del grupo titulado The Soft Bulletin, y un track que hizo gozar y bailar a todos los presentes, sin importar su edad. Podés ver el video a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=YUCzn_eMFF4
Giant bubbles keep @theflaminglips at a safe social distance for this performance of “Race For the Prize” #PlayAtHome pic.twitter.com/kJfZch8uQz
— The Late Show (@colbertlateshow) June 11, 2020