Noticias
|
13/06/2022

The Killers detuvo un show en Mánchester para ayudar a un fan de 67 años

Brandon Flowers divisó que entre el público había un hombre haciendo crowdsurfing y que rápidamente se acercaba a la valla que divide el público del escenario. Mirá lo que pasó.

The Killers se encuentra en plena gira de presentación de sus más recientes álbumes, Imploding the Mirage (2020) y Pressure Machine (2021) y el pasado 11 de junio hicieron una parada en Mánchester para presentarse en el Emirates Old Trafford. La multitud de fanáticos los acompañó coreando los más grandes hits pero hubo un asistente muy particular que se llevó la atención del cantante Brandon Flowers.

Mientras la banda interpretaba su versión de “Shadowplay” de Joy Division, el frontman divisó que entre el público había un hombre haciendo crowdsurfing y que rápidamente se acercaba a la valla que divide el público del escenario. Preocupado por la situación del fanático, el cantante decidió frenar la canción y bajarse para chequear que todo estuviera bien con el hombre de la multitud.

Previamente expresó a su público: “¿Quién dejó caer al tipo, quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, su cabeza está sangrando un poco”. Para su sorpresa, cuando se encontró con el fan descubrió que era un hombre de 67 años que no solo no estaba en peligro sino que estaba pasando un momento increíble y así se lo informó a la audiencia: “Billy estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo: ‘Me estoy divirtiendo’“. Posteriormente, la banda compartió en sus redes sociales el inesperado e insólito momento.

Si bien el hecho terminó siendo una divertida anécdota, muchas bandas y artistas deben tener especial cuidado con lo que sucede en su audiencia debido a los recientes hechos del recital de Travis Scott en el que murieron ocho personas fruto de una avalancha. Billie Eilish también fue noticia meses atrás por parar su show para asegurar que un miembro del público se recupere ya que podía verlo en mal estado, e incluso indicó a la producción que le dieran agua.


Ver más sobre: The Killers